Jeep acompaña a sus clientes en Pucón

La firma ítalo-norteamericana presentó una amplia gama de nuevos vehículos durante el Salón del Automóvil de Detroit, destacando la Chrysler Pacifica Minivan destinada a la familia, el poderoso “muscle car” Dodge Challenger Hellcat y el galardonado sedán Alfa Romeo Giulia.

Todo un éxito fue la participación de Fiat–Chrysler en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit NAIAS 2017. Con la presentación de una amplia y renovada gama de modelos que incorporan modernas prestaciones y cambios en diseño, la firma ítalo-norteamericana actualizó su variado lineup en distintas categorías y que durante este año llegarán a nuestro país.

En la variedad está el gusto, y FCA lo entendió así durante la última edición de NAIAS 2017, donde las marcas que integran el grupo exhibieron sus últimas novedades, muchas de las cuales ya han recibido numerosos reconocimientos.

Entre los que se lucieron en el auto show de Detroit, está el poderoso Dodge Challenger Hellcat 2017, versión del legendario “muscle car” que cuenta con un motor HEMI V-8 de 6.2 L y 707 HP, y del que ya existen las primeras unidades disponibles en el país.

En la categoría SUV también hay novedades que llegarán Chile durante el segundo semestre de la mano de Jeep® como el totalmente renovado Jeep® Compass que ofrece una capacidad todoterreno única en su clase, eficiente consumo de combustible y un diseño auténtico Jeep. También estará disponible el Grand Cherokee Trailhawk, un SUV con un look renovado que realza la capacidad off-road presente en el ADN de la marca de las siete franjas.

El segmento de las pick ups Chile recibirá a mediados de 2017 un integrante de aspecto robusto y con gran potencia. Se trata de la Nueva RAM 1500 Rebel, que movido por un motor V8 de 395 HP, se muestra como la camioneta 4x4 ideal para actividades que exijan contar con una gran capacidad de carga y de arrastre.

Sin duda, una de las novedades más esperadas fue la nueva Chrysler Pacifica, que viene a reinventar el segmento de las minivans con un nivel inigualable de funcionalidad, versatilidad, tecnología y estilo. Hay que destacar que la renovada Pacifica fue elegida como el Vehículo Utilitario del Año en Norteamérica por un panel de expertos automotrices de Estados Unidos y Canadá y se espera que su versión 3.6L llegue durante la segunda mitad del año a nuestro país.

Y por si fuera poco, el sello europeo puesto en Detroit por Alfa Romeo, también tendrá presencia en Chile con dos modelos que se transformaron en estrellas del Salón. Se trata del Giulia, sedán italiano ganador de numerosos premios y considerado como uno de los mejores de 2016 por su performance y diseño, y que estará disponible a contar del segundo semestre en el mercado nacional. El Giulia cimentará el camino para la llegada a principios de 2018 del primer SUV de la marca italiana, el Alfa Romeo Stelvio, que representa el balance perfecto entre el control y estilo de un vehículo deportivo, con la comodidad de un SUV tradicional.

Si bien no hay fecha definida para su arribo al mercado nacional, es digno de mención un modelo futurista que se robó todas las miradas. Chrysler Portal es el nombre del vehículo conceptual que representa el futuro del transporte familiar inspirado en la generación Millennial. Su motor eléctrico ofrece autonomía en torno a los 400 kms, y se puede recargar para moverse otros 240 kms en tan solo 20 minutos.

Incluye un conjunto de tecnologías de detección que permite el modo de conducción semi-autónoma de nivel tres para lo cual incorpora radares, sensores y cámaras. Su sistema de reconocimiento facial y de control por gestos posibilita adaptar de forma automática los espejos, distancia del asiento, calefacción, radio, y un sinfín de elementos más según la persona que ocupe el puesto de conducción.

Contacto de Prensa:
Quórum Comunicaciones: 22291886 / info@quorumcomunicaciones.cl

Contacto de Prensa
Quórum Comunicaciones: 207 7727/info@quorumcomunicaciones.cl
mopar